18/10/11

5 Cogiendo color!!

Empezamos la semana con novedades!!
“Brownie” ya tiene el asiento tapizado en color tabaco y su tanque luce un marrón chocolate combinado con el crema del logo y línea horizontal.
Os dejamos un avance para que os hagáis una idea..
Es una foto hecha con el móvil. Pero como adelanto, para haceros una idea, puede valer. Sin tardar mostraremos mejores fotos ;O)

Espero que os guste, a mi personalmente me ha encantado!
Mañana empieza la fabricación del escape 4 en 4 y esperamos que para finales de mes Jose pueda estrenar su moto.

 
 
 
 

5 comentarios:

Espe dijo...

Ya en serio, un día de estos tenemos que quedar para que vaya con mi padre a conocer vuestro taller. Seguro que disfrutaremos como enanos. :-)

Unknown dijo...

Cuando leí el primer post sobre esta transformación dije: ¿Cómo? ¿Marrón?
Después de este os digo: Felicidades, lo habéis vuelto a conseguir...

Cafe Racer Dreams dijo...

@espe, cuando quieras ;O)
@scramblertt, gracias por tu apoyo!, me alegra saber que te ha gustado!

Fer dijo...

Suscribo las palabras de Scramblertt, desde un principio no me gustó la idea de modificar la military, estaba preciosa. Pero sabía que ese color le iba a quedar genial.
Por cierto, los puños serán también chocolate ¿no?

Cafe Racer Dreams dijo...

Los puños son difíciles de encontrar tan oscuros, con lo que tal vez tiremos hacia el negro..., todavía está por decidir..
Me alegra saber que te gusta!

Publicar un comentario