17/8/11

0 CRD en Kustom Day 2011

Buenas noches!!!

Los próximos días 3 y 4 de septiembre se celebrará en Madrid la tercera edición del “Kustom Day”.
Aunque en ediciones pasadas, el evento ha estado más centrado en el mundo “Harley”, este año la organización quiere ampliar sus horizontes y CRD ha sido invitado para participar.
Como no podría ser de otra forma, hemos aceptado dicha invitación y estaremos allí esos días para aportar nuestro pequeño grano de arena a esta gran familia.
Copio y pego el texto que figura en la web de “Hot Bikes”, los organizadores de dicho evento.

"Un American Show en estado puro, intentaremos compaginar todas las líneas de customización, ropa, motos, coches, bicicletas y compartir nuestro LIFE STYLE. 
Por tercer año consecutivo, os presentamos un evento único que se celebra en la Sierra de Madrid, los días 3 y 4 de Septiembre en la preciosa localidad de Navacerrada 
Donde la plaza del pueblo acogerá la llegada de mas de 700 Harley´s , coches americanos, bicicletas customizadas, conciertos y gente con un Life Style muy especial llegadas de todos los puntos de la península.

Un año mas contamos con la colaboración del Ayuntamiento de Navacerrada y todos nuestros Partners, así como con nuevas incorporaciones de marcas muy potentes en el sector del motor en nuestro país.

Disfrutaremos de nuestro bike show, con motos kustom nacionales espectaculares que vendrán desde todos los puntos de España. Podrás ver un concurso de motos hechas desde cero por algunos de los mas prestigiosos transformadores de ámbito nacional, además de gente con motos que han construido ellos mismos.

Premios en metálico en la categoría VTWIN y METRICA , donde vale cualquier montura con dos ruedas transformada. Si tienes un makinón, no dudes en presentarte.

Tenemos previstas varias rutas por la zona, así como nuestro ya consagrado Road Tour por los puertos de la sierra madrileña.

Encontrarás una exposición de coches clásicos americanos, autenticas obras de arte totalmente restauradas, muscle car coches con mas de 400cv y con más de 20 años de antigüedad.

Nos acompañarán nuestros amigos del mundo de las bicis Low Rider, custom y chopper.

Podrás hacer compras en la zona vintage dode encontrarás las últimas tendencias en ropa, cascos, artesanía, pintores de motos e incluso tatuarte en directo si te atreves y disfrutar con nuestra exposición de arte.

Pondremos a vuestra disposición la barra de MOBY DICK y más de 20 restaurantes en los cuales podréis degustar un menú KUSTOM DAY muy especial y a un precio muy también especial. Desde un puesto de auténticos hot dogs americanos hasta un estupendo chuletón o asado , solo tenéis que decidir dónde queréis comer ….

Son muchas las actividades que os encontraréis en este evento, desde conciertos en directo hasta exhibiciones de motos.Bares, restaurantes y todo tipo de avituallamiento para el disfrute de los asistentes, sorteos, regalos..... , queremos que todo el mundo lo pase bien.


¡¡Os esperamos de nuevo a todos en KUSTOM DAY 2011!!

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

- 10.00 Apertura de Inscripciones y Bienvenida
- 11.00 Desfile Coches ClasicosAmericanos

12.15 Concentración para Tour
- 14.30 Regreso del Tour

- 15:00 Comida

-15:15 Concierto
-17.00 Sorteos y entrega de regalos
- 18.00 Desfile de Show Bikes
-19.00 Concurso BikeShow 2011
-19.45 Entrega de premios
- 20.00 Concierto
- 21.00 Cena libre (bar restaurante y barras)
- 21.30 Concierto
- 01.00 Copeo con música

Domingo 4:
-11:00 Swap Meet
-12:30 Ruta Barítima, degustación de pintxos
-14.00 Despedida y cierre.

INSCRIPCIONES

Serán bienvenidas todas las personas que quieran acudir aunque no posean una Harley o ni siquiera tengan motocicleta, Todas las actividades son gratuitas. Para las motos custom, cafe racer, y coches clásicos americanos habrá una inscripción por 15 euros que incluye, además de la posibilidad de participar en el Bike Show, varios sorteos, camiseta, regalos, tickets para consumiciones y vales de descuento para la comida en los restaurantes de la zona. También incluye precios especiales para hospedaje .
"



Esperamos veros por allí!!! inscríbete aquí!!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario