19/3/11

3 Objetivo "El Berrueco". Os apuntáis?



Hoy se ha abierto la veda, el buen tiempo nos hace más felices si cabe ;O)
Ayer surgió “accidentalmente” esta quedada, pero es la primera de muchas. Ya hemos estado hablando para salir a rodar con ellas por la sierra madrileña en la zona de “El Berrueco”.
Estoy seguro que además de CRD#1, CRD#2 & CRD#3 estará el “Proyecto Bonnie” y motos de amigos que también quieren volver a rodar después de un largo y lluvioso invierno.
Seguiremos informando, pero espero ver nuevas caras el fin de semana que viene.
Os apuntáis?? Todo tipo de moto es bienvenida, aunque nosotros rodaremos a un ritmo clásico/tranquilo.
PD:En breve colgaremos fotos de Cesar que estoy seguro que son mucho mejores que esta que os dejo aquí.

3 comentarios:

Espe dijo...

Ya sabes que yo me apunto a un bombardeo, si encuentro algún alma caritativa que me quiera llevar de paquete, jaja. Dile a quien sea que soy el mejor paquete del mundo: ni incordio, ni molesto para nada, ni pregunto cuándo llegamos, ni me muevo para el lado que no es... Todo un partidazo, oiga. :-P

Cafe Racer Dreams dijo...

Así me gusta!!!, participación inmediata!
No te preocupes que algún hueco habrá!

Espe dijo...

Vale, pues ya me contarás. Pero a ver a quién me recomiendas, que ya sabes que no me subo a la moto con cualquiera, jaja.

Publicar un comentario