15/6/10

3 Su primer día.




Hoy ha llegado, todavía no se ha tocado ni arrancado (habrá que cambiar aceite, etc para hacer las cosas bien y no tener problema alguno).
He tenido tiempo para poder observar el estado general de la moto.
Ya sabéis, óxidos, primera impresión, etc..., y la verdad es que me ha sorprendido el excelente estado de la que va a ser nuestra próxima transformación.

La idea para cerrar esta primera trilogía es hacer una "moto de carreras" para la calle. Será monoplaza, las estriberas estarán retrasadas, el depósito será sustituido por otro con formas más alargadas, estrechas y poco a poco veremos crecer por estas páginas la CRD#3, la moto con más "cafeína" de esta saga.

Mañana más.

3 comentarios:

Espe dijo...

Pues sí que tiene buena pinta; en foto también está genial la primera impresión. A ver qué tal queda en cuanto le enchuféis cafeína, jeje.

CORB dijo...

¿PERO ES QUE NO TENEIS FRENOS ???? Meudo ritmo, vamos, que no hay manera de seguiros, ni de cerca. Por cierto, ya me dirás donde encuentras estas preciosidades tan "tranformables".

Cafe Racer Dreams dijo...

Espe, esperemos que mejore :)

Amigo Suntphoto, las encontramos zascandileando por la red..., ya sabes, como todo lo relacionado con el mundillo de las cosas "viejas"

Publicar un comentario